Search

La sonrisa, tu mejor accesorio.

Updated: Nov 24, 2021



El arte de diseñar bisutería...


Alguna vez haz escuchado que los momentos difíciles son los que te ayudan a definir tu norte, te sacan de tu zona de confort y te obligan a luchar por tus metas?


Pues sí, puedo decir que estoy en total acuerdo. Hace aproximadamente dos años atrás mi vida dio un giro inesperado que me obligó a comprender y aceptar que tengo arte y magia en mis manos. Lo que antes hacia solo por diversión, ahora no solo me divierte, también me ha abierto un mundo de posibilidades a nivel de emprendimiento.


Me encantan los accesorios y me encanta diseñarlos. En el camino he descubierto que con cada accesorio puedo impactar la vida de mujeres que necesitan escuchar lo únicas y poderosas que son. Diseñar bisutería es un arte y es un don maravilloso. Me apasiona lo que hago y deseo que en cada diseño descubras lo maravillosa y única que eres y puedas comprender que solo tú tienes el poder de cambiar tu vida. Recuerda que tu sonrisa es tu mejor accesorio y te abrirá todas las puertas para que seas feliz.


Te animas a seguirme? En este blog estaré brindándote recomendaciones de uso, cuidado y manejo de tus accesorios. También te contaré historias maravillosas de empoderamiento y emprendimiento.


!Acompáñame en esta aventura!


xoxo,

Ara


#aralovers #araceblog #aracepr

28 views

Recent Posts

See All