Very Peri... el color del año 2022 según Pantone
top of page
Search

Very Peri... el color del año 2022 según Pantone

Updated: Jan 16, 2022

Quizás te estás preguntando de donde sale que hay un color para el año. Pues te cuento que Pantone es la compañía líder en el mundo de la moda encargada de crear, evaluar y designar estándares y guías para el uso del color. Para los diseñadores es sumamente importante tener un estándar de colores y tonos ya que ayuda cuando se imprimen, tiñen o se crean nuevas telas y otros materiales.

Ahora bien, para este año 2022 el color asignado es el Very Peri. Un hermoso color que recoge tonos en la gama de los rojos, azules y violeta creando un balance perfecto. El resultado es un color vibrante, delicado, ultra femenino y sin duda lleno de alegría. Lo asocian a la creatividad y curiosidad...será por eso que me encanta!




Como bien ya sabes amo trabajar con alambres y piedras semipreciosas y me he dado a la tarea de identificar esas piedras que naturalmente transmiten matices de color en esta gama del Very Peri. Me ha sorprendido la amatista y su capacidad de tener diferentes matices dependiendo el corte de la piedra y la combinación que yo decida diseñar. Te adelanto uno de los diseños que he estado trabajando, por supuesto con corazones muy aptos para la temporada. Échale un vistazo y pendiente a toda la colección inspirada en el color del año. Ojalá que te guste tanto como a mí.



17 views

Recent Posts

See All
bottom of page