Search

Época de reflexión y alegría...

No sé a tí pero a mi me encanta esta época. El poder compartir con familia y amigos, celebrar el nacimiento del niñito Jesús y a su vez disfrutar las sonrisas de alegría al abrir regalos es algo realmente mágico.

Esto último ha sido tema de conversación con varias amigas ya que coincidimos en la importancia de obsequiar algo realmente especial y no solo regalar por compromiso.

Te invito a evaluar el significado de obsequiar. Sabías que significa agradar y hacer sentir especial a otras personas que apreciamos? Entonces, seleccionar un obsequio es asunto delicado y serio. Es por eso que me tomo el tiempo de diseñar cada pieza con cuidado, dedicación y velando cada detalle para que acentúe lo mejor de tí.

Entonces me detengo y reflexiono, qué maravilloso don me ha sido dado. Agradezco cada idea, cada destreza y cada movimiento de mis manos. Pido sabiduría para llevar en mi arte bendición y felicidad a otros, pido humildad para nunca dejar de aprender y para reconocer lo bueno en mis colegas y pares, pido honestidad para ser leal a mis valores y nunca alejarme de mi propósito. Gracias Dios por mostrarme el camino y darme más de lo que merezco.

Qué esta época te permita a tí reflexionar acerca de lo que estás haciendo, para qué y por qué y que solo haya alegría en tu caminar.


xoxo,

Ara


4 views

Recent Posts

See All